Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2013 #1

Tranformadores digikey
Hola, estoy por comenzar a trabajar en una smps y entre los componentes en digikey
encontre estos transformadores:

http://www.digikey.com.mx/scripts/dk...ty=0&PV1393=52

Alguien sabe donde se indica la corriente nominal de esos transformadores? no encuentro ese dato, también tengo una duda respecto a la frecuencia, ya que se suele estar sobre los 80kHz
y yo pienso usar IGBT que traban a 20kHz, que problema tendria con el transformador al trabajar
a esta frecuencia? vale la pena alguno de estos sobre un transformador reciclado de una fuente de computadora?
09/02/2013 #2

Descarga el pdf de la ultima columna y alli encontraras todo lo que nesecitas saber.
09/02/2013 #3

descargue el pdf, pero la unica corriente que encuentro es la de saturacion que esta en el orden de los mA
09/02/2013 #4

Yo los veo, no se cual sea el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png corriente en transformadores digikey.png (120,3 KB (Kilobytes), 21 visitas)
09/02/2013 #5

Gracias, no estaba seguro de eso, es que esperaba corrientes mayores considerando que trabajan a alta frecuencia, pareciera mucho mejor usar un tranformador de una fuente de computadora que soporta varios amperios
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación