Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/02/2010 #1

Transformador toroidal ferrita para amplificador
Hola amigos electrónicos, mi pregunta es la siguiente: he buscado por todas partes en la red y no encuentro unas benditas formulas que me expliquen los cálculos de un transformador toroidal, ya que he construido varios amplificadores que están en el foro y mi intención es ponerlos en un gabinete plano para que parezca lo mas de fábrica posible, tengo varios nucleos de ferrite que me quedaron de unos elevadores de 12 a 24 voltios y a mi parecer podrian servir para armar la fuente del amplificador. Las medidas del núcleo están en el archivo adjunto. Les agradecería que me ayudaran ya que tengo 18 nucleos y tengo pensado hacer muchos proyectos de audio que he visto aquí ( amplificador para bajo, amplificador para guitarra electrica, amplificador melody 100W, etc). Gracias
04/02/2010 #2

Respuesta: Transformador toroidal para amplificador
busca en el foro, se ha hablado mucho de ese tema.
04/02/2010 #3

Respuesta: Transformador toroidal para amplificador
Gracias por tu respuesta, pero estuve buscando y no encuentro cosas como permeabilidad, calibre del alambre, entre otras.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación