Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/08/2013 #21

El circuito que comenta DOSMETROS es muy bueno pero tengo la limitan te que en la industria necesitan que todo lo que este implementado en su proceso este certificado.

Entonces si puedo implementar un drive de CA ¿? para lo que requiero hacer
22/08/2013 #22
Moderador general

oscar7 dijo: Ver Mensaje
El circuito que comenta DOSMETROS es muy bueno pero tengo la limitan te que en la industria necesitan que todo lo que este implementado en su proceso este certificado.

Entonces si puedo implementar un drive de CA ¿? para lo que requiero hacer
No todos los inversores comerciales admiten regulación de "Solo" tensión.
22/08/2013 #23

Entonces para la aplicación que necesito controlar el Drive de CA no resolvería la problemática.
Se que un drive convierte un voltaje de linea a cierta frecuencia a voltaje y frecuencia variable
22/08/2013 #24

Bueno podes probar alguno de estos 2 a ver si te parece, chauuuuuuuuu

Yo estuve haciendo uno digital con relevos pero definitivamente no funciono muy bien, por eso abandone al fin el proyecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Variacs.JPG (47,1 KB (Kilobytes), 77 visitas)
22/08/2013 #25

En primer lugar tu no necesitas tres variadores de voltaje , lo que necesitas son tres reguladores de temperatura "CERTIFICADOS"(ya que es tu limitante) y la regulacion de las 03 temperaturas la controlas mediante el pic que estas implementando.
22/08/2013 #26

creo q hay un poco de confusión la idea es poner un drive de CA ya que esta clase de equipos tiene integradas entradas digitales con las cuales se podría configurar 3 voltajes o intensidades diferentes las cuales actuarían sobre las resistencias para calentarlas.

Las señales digitales se encuentran programadas en un plc.

Si la información con la que cuento es correcta en un drive varias la frecuencia pero al hacer esto también se varia el voltaje por lo tanto si con tres señales digitales puedo configurar 3 frecuencias diferentes obtengo tres voltajes de CA diferentes ¿estoy en lo correcto?

Adjunto un documento donde pueden corroborar esta información.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf DRIVES-variadores de velocidad .pdf (67,6 KB (Kilobytes), 34 visitas)
22/08/2013 #27

Tienes razon, pense que necesitabas que las sennales se salida alterna U, V ,W tenian que ser reguladas independientemente ( es decir debian ser diferentes entre ellas).Con 03 sennales digitales puedes obtener 08 frecuencias y por lo tanto 08 voltajes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación