Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/03/2012 #1

amplificador am 200m W
buen dia amigos

tengo un modulador am

y necesito hacer un amplificador de potencia que me de a la salida 200 mili watt

gracias

con su aporte ayudaria a mucha gente
14/03/2012 #2

luis281 dijo: Ver Mensaje
buen dia amigos

tengo un modulador am

y necesito hacer un amplificador de potencia que me de a la salida 200 mili watt

gracias

con su aporte ayudaria a mucha gente
Hola....me gustaría ayudar y si es a mucha gente mejor pero no entiendo nada de que pretendes.

Primero si tienes un modulador lo que necesitas es una señal de portadora la cual modular(AM, FM, SSB, SSTV, ETC.) y no un amplificador.
Si este fuera el caso deberías especificar la frecuencia de la misma, potencia y requisitos de estabilidad.
Por favor define que es lo que quieres o explica correctamente por que no se entiende tu requerimiento debido a la falta total de coherencia del texto.

Saludos.

Ric.
24/03/2012 #3

Buscate el transmisor CorsAir a ver que te parece....
24/03/2012 #4

Circuito transmisor de AM

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Esquema de transmisor AM
24/03/2012 #5

Si es como imagino (que tenés un transmisor de AM en la banda comercial de onda media), tendrías que indicar al menos cuanta potencia está entregando actualmente o al menos subir el circuito que implementaste.
24/03/2012 #6

pero dice que tiene solo el modulador am ,,,,,,,,,no menciona ni oscilador ni nada mas
24/03/2012 #7

Sip, pero por eso dije que imagino, ya que un modulador de AM es un simple amplificador (salvo que fuera del tipo conmutado cosa que no creo) y quizás en lugar de modulador quiso decir transmisor.
24/03/2012 #8

.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio