Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2010 #1

Amplificador Lineal RF de 10W
Soy nuevo en el Foro y quiero aportar mi granito de arena, vagando por la red he encontrado este circuito amplificador de RF que es capaz de sacar 10W con solo 1W segun dice el Pdf, voy a empezar a montarlo pero lo levanto por si alguien lo desea hacer tambien, ya que he adquirido un amplificador para los transmisores de mp3 para vehiculos en un sitio web que saca 1w en el final, mi idea es amplificar el 1 w de ese lineal con este circuito a 10w y alcanzar un poco mas en mi ciudad, ya que con el pequeño transmisor tengo buena calidad de audio y estabilidad en frecuencia, tambien esta adjunto una guia para la fabricacion de una antena, espero que les sirva de algo, en cuanto pueda levantare fotos del montaje.

si hay duda de la bobina vk200 les dejo una imagen de esta
30/07/2010 #2

Respuesta: Amplificador Lineal RF de 10W
Esta chevere el amplificador, y muy buena la guia, ahora, si puedes subir el amplificador de 1W para el TX mp3, no seria mala idea, a ver si la cosa funciona bien.
30/07/2010 #3

Respuesta: Amplificador Lineal RF de 10W
subo las imagenes del amplificador de 1w para mp3 transmiter, lo encontre en uno de los post de foros de electronica, y realice la compra de este desde su pagina web www.rfcandy.com porque en mi pais no hay esos componentes, almenos unos cuantos, el circuito utiliza microcomponentes que son mas dificiles conseguir en cualquier tienda.
http://hem.passagen.se/communication/ipod.html en este link encontraras mas informacion de este mini transmisor, solo que esta en ingles, es cuestion de traducirlo con google auque no es tan buena la traduccion pero ya se entiende
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg blkpcb.jpg (37,9 KB (Kilobytes), 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg blkpcb2.jpg (27,6 KB (Kilobytes), 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fmb.jpg (50,5 KB (Kilobytes), 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ipodfms.jpg (19,1 KB (Kilobytes), 576 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ipodpcbs.jpg (31,7 KB (Kilobytes), 348 visitas)
Tipo de Archivo: gif ipodfm.gif (13,2 KB (Kilobytes), 324 visitas)
Tipo de Archivo: gif ipodpcb.gif (27,9 KB (Kilobytes), 228 visitas)
08/04/2012 #4

alguien ha armado el lineal de 10w? o hasta aqui murió el tema?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio