Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2007 #21

creo quetendras que recurir a las opciones comerciales o tambien podrias ponerte a experimentar ¿quien te lo impide? NADIE.
05/12/2007 #22

Hola, tengo un proyecto en mente, se trata de que por medio de radiofrecuencia, ya que por infrarrojos no tendria suficiente alcance ni precision, quiero manejar un marcador de 4 digitos, para cuando juego a frontenis ir aumentando el tanteo de los dos equipos. Mi idea es mandar 4 señales diferentes (incrementar/decrementar A, incrementar/decrementar B) , luego con un microprocesador (16F84) procesar las diferentes señales y hacer que se enciendan los marcadores.
Tenia la intensión de fabricarme algun circuito que emita en RF y otro que le reciba, y despues de buscar mucho he llegado a esta post, la idea de realizar la codificacion-decodificacion con esos chips no es mala, el problema lo veo para emitir y recibir la señal. Lo de la radio y emisor FM no se si funciona pero creo que he encontrado una mejor opcion, buscando en ebay esos chips (RX-2B y TX-2B) he encontrado un emisor receptor de 100 metros de alcance, con un mado con 4 botones profesional y un circuito receptor. Por solo 20 dolares, casi 15 euros, tienes una solucion perfecta.
No se si se pueden poner enlaces por lo que no lo hare, lo que si te digo es que busques "Rolling Code" en ebay, son de Hong Kong. Tambien he encontrado una de 200 metros de alcance incluso mas barato, pero por el tipo de mando yo prefiero el de 15 euros.
Espero haberte ayudado, o ayudar a algun otro con el problema que tenemos. Por cierto el foro este tiene buena pinta, seguro que me paso por aqui muy amenudo debido a mi gran aficion a la electronica y montar circuitos por hobby.
Un saludo.
02/10/2008 #23

patriceloco usa el buscador del foro, yo vi uno con displays gigantes que se manejaban desde el mango de la raqueta
02/10/2008 #24

fernandoae dijo:
patriceloco usa el buscador del foro, yo vi uno con displays gigantes que se manejaban desde el mango de la raqueta
Supongo que te referiras al que colgue yo. Este hilo es bastante viejo, es de cuando estaba investigando para crear el MARCADOR ELECTRONICO.

http://www.forosdeelectronica.com/about27194.html

Un saludo.
02/10/2008 #25

JAJAJA a ese me referia!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio