Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/08/2010 #1

Ayuda con BB106, no lo encuentro.
Hola, estoy haciendo un receptor VHF y uno de los componentes es el BB106, he intentado localizarlo y no lo encuentro en ninguna tienda de españa, ni en mouser ni farnell... en merchan vi que lo tenian y me acaban de llamar diciendo que ya no lo tienen. Sabeis de alguno similar que me sirva?. Gracias. Un saludo. Jose.

Acabo de encontrar una tienda aqui en coruña que tienen el BB105G.. en una tabla que he encontrado dice que es para UHF pero en el datasheet indica que puede trabajar tanto para UHF como para VHF... supongo que me servira... ¿que decis?
31/08/2010 #2

Respuesta: Ayuda con BB106, no lo encuentro.
a ver si puedo ayudar esto es un diodo varicap es decir que tiene una capacidad para una tensiion determinada lo que hay que buscar es un diodo varicap que tenga capacidades parecidas para esa tension no importa si trabajas en V o en U sino que con la tension de trabajo aobre el diodo tenga la misma capacidad en picofaradios
31/08/2010 #3

holis, un diodo bastante comun es el:
MV2109G
Especificaciones y precio en Chile:
http://www.globalelectronica.cl/Info...igo=051-000209
06/09/2010 #4

Jazmin... dime como podria importar estos componentes desde Chile hasta Colombia... me interesa adquirir diodos de este tipo...
17/09/2010 #5

reemplazalo por un zener de 20v
21/09/2010 #6

Dj_Glenn no tenia idea de que un zener de esas caracteristicas tuviera una capacitancia importante.
21/09/2010 #7

en los sintonizadores de tv ay varios de esos diodos ,de ay yo los reciclo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio