Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/11/2012 #1

Causa interferencia en canal adyacente
Compre un transmisor de 20 watts todo ha ido bien y me fue programado para transmitir por el canal 8, pero des afortunadamente causo interferencia al canal adyacente que es el 7 el 9 no tengo ningún problema, me comentan que esto se puede arreglar con un filtro que instalandolo en el cable coaxial, o bien n condensador, no conozco del tema, alguien podría ayudarme?

Agradezco de antemano su ayuda
04/11/2012 #2

html dijo: Ver Mensaje
Compre un transmisor de 20 watts todo ha ido bien y me fue programado para transmitir por el canal 8, pero des afortunadamente causo interferencia al canal adyacente que es el 7 el 9 no tengo ningún problema, me comentan que esto se puede arreglar con un filtro que instalandolo en el cable coaxial, o bien n condensador, no conozco del tema, alguien podría ayudarme?

Agradezco de antemano su ayuda
hay que ver de qué equipo hablas... se más específico... el problema es posible que lo resuelvas con un BPF (filtro paso banda) o con un LPF (filtro paso bajos) con bobinas de toroides y condensadores de silver mica.

saludos c
73's
04/11/2012 #3

Buenos días html

¿Por qué supones que el problema está en el transmisor?

¿En qué frecuencia trabajan los equipos?

En principio decir "Canal 8, canal 9..." no significa nada.

Sal U2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio