Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/05/2014 #1

CI MSL9362 ¿Que hace exactamente?
Buenas,

Estoy intentando averiguar si funciona bien una emisora RC y me he encontrado con un chip llamado MSL9362.

Encontre el datasheet y supongo que sera codificacion PPM pero no entiendo el diagrama de bloques del datasheet.

Gracias.
Saludos.
18/05/2014 #2

No quiero que me expliqueis de entero el diagrama de bloques pero si podeis darme una idea para poder seguir entendiendo el circuito...
18/05/2014 #3

Por lo que acabo de ver en el la hoja de datos, el MSL9362 es el codificador para controles remotos y el MSL9363 su respectivo receptor. Más abajo de las características aparecen circuitos de aplicación, donde se muestra un transmisor y un receptor trabajando en conjunto con el C.I.

Saludos!
18/05/2014 #4

Bueno, creo que no me explique bien, lo que no entiendo es como genera la modulacion PPM a partir de los modulos del diagrama.
18/05/2014 #5

Me da la impresion de que los pulsos de salida, con el transistor y la fuente de corriente, se integran hasta llegar a una tension tal que el comparador del canal apropiado deja de conducir.

El ancho de los pulsos de salida es constante, la corriente es constante y el capacitor, obviamente, es constante. Supongamos que cada pulso provoca que la tension del capacitor aumente en 0.1V. Si una entrada es de 1V, para ese canal saldran diez pulsos a la salida. Para otra de 2V saldran veinte pulsos, etc.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio