Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2010 #1

Circuito asociado al M67748H, Modulo de 2 etapas de RF
Necesito urgente el esquema de circuito de componentes electrónicos asociado al módulo integrado, amplificador de RF de dos etapas: M67748H o similar. Por favor, estaré muy agradecido al que me facilita poner en operación el módulo en etapa de RF de un transmisor de FM, que estoy tratando de terminar.
13/03/2010 #2

Respuesta: Circuito asociado al M67748H, Modulo de 2 etapas de RF
Hola amigo este modulo es de un tx yaesu que tiene 5 pines o no que es de fabricacion mitsubishi si es ese parese qUE tengo un esquema
14/03/2010 #3

Hola colega Klein 1974:
Sea lo que sea, me gustaría que me envíe ese circuito por este medio, para poder intentar poner en operación el módulo Integrado. Desde ya le agradezco y mi correo es Leo las normas y las sigo o me editan los mensajes@forosdeelectronica.com o Si no voy a terminar con infracciones@el foro.
14/03/2010 #4

Me siento apesadumbrado y pido disculpa al foro por mi total ignorancia a las normas establecida. Bueno ustedes dirán, si aun soy digno de permanecer y valerme en este foro y si me disculpan trataré de no cometer más esta falta.
14/03/2010 #5
Moderador general

No te hagas problema. Sólo mantenete dentro de lo que marcan las normas

Saludos
15/03/2010 #6

Bueno!!! cualquiera comete errores en la vida, que por supuesto uno debe rectificar, gracias por el apoyo Cacho!!!
15/03/2010 #7

Pedro pablo, si tu ingresas el codigo en el buscador de google, te salen sus caracteristicas y un esquema para su funcionamiento, pero por si acaso, su respuesta no es en la banda de broadcasting FM (88-108), saludos
15/03/2010 #8

Creo que estamos en presencia de un "Ley del Minimo Esfuerzo". Que los moderadores decidan.
16/03/2010 #9

Creo que el Foro está para solicitar ayuda a los colegas y si uno está en condiciones de ceder información al colega, también debe darlo, me pregunto ahora si no es ese la filosofía del Foro. Si por un pedido de información consideramos "Ley de menor esfuerzo", entonces no vale la pena ser miembro del mismo. Pues, si a mi me piden información se lo daría gustoso, ya que soy un docente jubilado y estuve 26 años en aula de Electricidad y electrónica. No lo se todo, pero, si algunas cosas. Gracias a los colegas que me apoyaron sin muestra de egoísmo!!! El intercambio de conocimiento es una parte de la formación integral de las personas.
16/03/2010 #10

Moises:
La información que me da por ese medio es incompleta. No tiene el esquema de componentes electrónicos asociados para su operación.
16/03/2010 #11

Estimado amigo, me gustaria saber en que banda deseas utilizar ese modulo, buscare mayor informacion y la subire al foro, un abrazo desde Lima Peru
16/03/2010 #12

Bueno estimado amigo peruano Moises, estoy preparando un enlace en FM trabajara en la frecuencia de entre 150 y 175 Mhz. con una potencia de 7 W. Yo al mismo tiempo de subir mi pedido de ayuda a los colegas del foro, estoy buscando en todas las páginas y hasta ahora no lo encuentro, por lo que valoraré mucho su ayuda.Mi saludo y abraso desde la ciudad de Coronel Oviedo, república del Paraguay
16/03/2010 #13

Estimado amigo, te envio en adjunto el esquema de un handy yaesu, que consegui en la red, en una de las hojas esta la aplicacion del modulo solicitado, guia, ojala te sea util, un abrazo
moises calderon
www.radiocanta.com
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Shema184.ZIP (308,4 KB (Kilobytes), 38 visitas)
17/03/2010 #14

Apreciado amigo en la distancia Moisés Calderón:
Esto es lo que se llama ayuda desinteresada, y valoro mucho esta contribución tuya para solucionar mi problema, y me quedo en deuda contigo para cuando tu, necesita, y si puedo darte una mano lo haré con mucho gusto. Agradecido y retribuido el abrazo desde Paraguay.
17/03/2010 #15

hola amigo pablo estube buscando el esquema del modulo mpero no lo e logrado encontrar lo tube en un disco y gracias al amigo moises calderon te hizo llegar el esquema de todos modos lo buscare para q tengas otra alternativa cuidate desde el peru
17/03/2010 #16

Estimado amigo pedro pablo, entiendo que el objetivo de este foro es justamente darnos la mano,no todos disponemos de toda la informacion que deseariamos, ojala el archivo que subi, te sea de ayuda y lo hice con el mayor de los gustos, en lo que pueda estoy a tus ordenes y de todos los miembros del foro, no estas en deuda conmigo, un abrazo y seguiremos en contacto.
17/03/2010 #17

Gracias Klein1974:
"El que abunda no daña" dice un refrán. Si aquí ya estoy proyectando con el esquema enviado por tu paisano Moisés, pero de igual manera es importante tener otras alternativas. Un abrazo desde Paraguay

Gracias Moisés: Terminado el proyecto te informaré el resultado. Un abraso hermano peruano y por supuesto quedo a sus órdenes!!!!
19/03/2010 #18

hola pedro pablo mir ESTE MODULO TENGO Y TE ENVIO EL PDF PARA QUE LO EXAMINES ESTOS MODULOS TIENEN LOS TRANSEPTORES YAESU Y KENWOODmodulo m67748LR.pdf

Este es el de yaesu ahi hay dos modulos que estan en la etapa amplificadora ojala te sirvan y si no se ve es me envias tu mail para enviartelo por tu correo ya que es muy grande y no lo acepta enviar por este medio klein
20/03/2010 #19

Gracias klein1974:
Si!!! así mismo es corresponde al Datasheet del módulo, estoy encantado por tu aporte, porque en ella están especificadas las tensiones de polarización correspondiente a cada pin. Un abrazo colega
20/03/2010 #20

amigo pedro pablo si me envias tu correo te puedo enviar mas lo que pasa que este medio no admite mas de 2mb y el que tengo pesa 12mb asi que si alguien quiere me lo pide nada mas ok saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio