Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2014 #41

Hola kakemarake,En algunas versiones ,como en las fotos que subi,Utilizan en la placa de graves ,150k,100k en la de medios,y 33k en los agudos.

Saludos.
21/10/2014 #42

Alguien podría explicar cual es la forma de ajustarlo o pasar el manual.
21/10/2014 #43

elmito2 dijo: Ver Mensaje
Alguien podría explicar cual es la forma de ajustarlo o pasar el manual.
Hola elmito,No tiene ningun ajuste,Los presets,quedan en posicion central,El Unico ajuste se realiza desde la consola,se ingresa la señal al borde de la saturacion, ,poniendo el master al maximo,y se ajustan los potes de entrada,hasta que los led del indicador, prendan 3 led y el 4 parpadee con el golpe de la cancion,una ves,logrado este ajuste,se normaliza la consola a 0db y se vuelven a ajustar los potes de entrada hasta repetir la misma condicion anterior ,es decir 3 led prendidos,y que el 4 parpadee con los golpes de la cancion.
Ese es el ajuste recomendado por el fabricante,por supuesto luego habrá que ajustar el nivel de modulacion en el transmisor.

Saludos.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

kakemarake dijo: Ver Mensaje
yo todavia no lo he montado como suena cuando se pone en marcha quiero decir si hace algo alguna diferencia
Hola Kamerake,El sonido obtenido es agradable,Realza bastante la modulacion,y evita la saturacion,Para un equipo analogico,que no es dsp,ni nada por el estilo,cumple con las espectativas de la mayoria ,en relacion a su costo ,prestacion,Y sino ,comprate un Orban o Un Solidine

http://monsterfm.com/tech/optimod.htm

http://www.solidynepro.com/indexahtmlp_pro362,p.htm

Saludos.
19/04/2015 #44

Alguien ya termino de montar este procesador?
ya que como dejaron el hilo ya sin comentarios, seria buena saber si los amigos terminaron su montaje, ademas de comentarnos como les ha funcionado.
gracias!
19/04/2015 #45

Hola yamil2009,Yo arme varios,y funcionan dentro de las espectativas.

He Aqui, las fotos del engend.... Digo Prototipo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0402.jpg (113,4 KB (Kilobytes), 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0403.jpg (107,7 KB (Kilobytes), 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0405.jpg (117,0 KB (Kilobytes), 107 visitas)
19/04/2015 #46

Muy bien amigo elgriego, te ha quedado bien al parecer, alguna observacion, aclaracion, o algo relevante que hayas visto del procesador que debamos tomar en cuenta para armarlo?
gracias!
21/04/2015 #47

el estereo del mkIII
se save algo de el estrereo que utiliza mkIII , o la separacion de canales , yo monte el pira cz
pero no se si es mejor , el de mk
21/04/2015 #48

Hola kakemarake,El codificador que utiliza este equipo,es muy sencillo,y basa su funcionamiento en el Mod Balanceado Mc1496,Es un diseño ,que para los estandares actuales,podriamos considerar ruidoso,y obsoleto.

Saludos.
21/04/2015 #49

estreo mk
me gustaria montar para probar con el mc1496 hay algun pcb gracias
21/04/2015 #50

Tenes Varios!!!,Aca tenes Uno.

Transmisor FM Stereo MC1496

Saludos.
07/05/2015 #51

hola a todos , si alguno de los amigos que armo el procesador podría subir el pcb del mismo se lo agradecería en otro tema esta el fotolito que subió otro colega pero no da las medidas de la placa y no se si será igual esta versión de antemano muchas gracias !!!
08/05/2015 #52

Hola piojo,en el siguiente link el colega elmito2,subio la imformacion y diseño de las placas.

Circuito MKIII M31

Vas A necesitar el Sprint-Layout 5.0 ,para abrirlos.

Saludos.
26/11/2015 #53

Hola chicos alguien tendra el circuito de M31 el codificador stereo? gracias
26/11/2015 #54

Hola jcondori,del homologado o el tradicional.

saludos.
27/11/2015 #55

elgriego dijo: Ver Mensaje

saludos.
Personalmente me encantaria puder mirar los dos
Att,
Daniel Lopes.
27/11/2015 #56

saludos.
Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos
27/11/2015 #57

Me sumó al pedido sólo mera curiosidad
27/11/2015 #58

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Personalmente me encantaria puder mirar los dos
Att,
Daniel Lopes.
Hola amigo Daniel, No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?

Saludos.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

jcondori dijo: Ver Mensaje
Hola ELGRIEGO mira necesito el circuito del codificador STEREO tradicional si podes compartir ambos seria genial ya que tengo un procesador con codificador pero con componentes faltantes y con los cables cortados la idea es colocar los componentes que faltan y reparar las pistas que estan dañadas y conectar los cables mil gracias chicos
Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito ,igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.

y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.

Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.

Saludos.
27/11/2015 #59

Hola amigo Daniel, No te mande todo el manual escaneado del equipo homologado M31,con el procesador y el encoder tambien ?

Saludos.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Hola nunca me tome el trabajo de levantar ese circuito ,igualmente voy a tratar de revisar mis papeles ,para ver si tome alguna nota que pueda servirte de referencia.

y encima no tengo ninguno de esos en este momento,solo tengo uno de la linea homologada,pero es completamente distinto.

Si encuentro o me traen alguno en estos dias, le saco unas fotos y las comparto.

Saludos.
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei
Att,
Daniel Lopes.
27/11/2015 #60

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Estimado Don Elgriego ,ya me enviaste muchas informaciones tecnicas muy valiosas del M31 tal como: lineal de 250Wattios , excitador hasta 40Wattios , PLL , pero lo encoder estereo y prosesador de audio no , eso seguramente porque hasta la hora no te solicitei
Att,
Daniel Lopes.
Bueno Mi amigo dame unos dias,que lo busco y lo subo.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio