Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/12/2007 #1

Circuitos de Radio FM/AM
Hola, que tal, estoy con intensiónes de armar una radio fm y si es posible am tambien, que tenga un dial de busqueda, analogico o digital (preferentemente digital) y ande entre los 88 y 110 MHz, el problema que se me presenta es que no se que es lo que necesito, si emisores, decodificadores, receptores, y mis conocimientos de electronica no son muchos, pero me la rebusco, si me podrian dar una mano con esto se los agradeceria

Desde ya muchas gracias
05/12/2007 #2

Usa el TA 2003 o el CD2003 que son lo mismo , diferente fabricante . es un receptor de FM y AM (seleccionable con una simple patilla. este Ci te entrega una salida de audio que podes enviar directamente aun amplificador de audio comun y silvestre.

La sintonia es analoga para digital es algo mas complicado...

BYE!
24/08/2008 #3

aqui tienes uno tal vez te sirva este viene en las radios comerciales
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf kia_6040_203.pdf (130,3 KB (Kilobytes), 1180 visitas)
20/09/2008 #4

el circuito integrado receptor de am fm es el TA 2003
http://www.datasheetcatalog.org/data.../UTCTA2003.pdf
25/02/2009 #5

hola, como estan? tengo interes de construir un receptor de am, para recibir "rebundacnia" todas las emisoras de lo que aqui ae conoce como el circuito cori, son todas las emisoras de radio del interior (uruguay) tendria que recepcionar estacion que estan a 500 km de donde yo, y de esa distancia para abajo.. desde ya agradezco algun circuito y planos de antena necesaria.
un abrazo desde uruguay
01/09/2015 #6

Circuitos de Radio FM/AM
Hola amigos estoy realizando un proyecto que consta de transmisor y receptor fm y no encuentro en ningun lado dicho integrado, quisiera saber si alguno sabe de algun reemplazo o por si casualidad saben donde adquirirlo en argentina.
01/09/2015 #7
Moderador general

> Listado de proveedores
01/09/2015 #8

Juan Andres Giampaoli dijo: Ver Mensaje
Hola amigos estoy realizando un proyecto que consta de transmisor y receptor fm y no encuentro en ningun lado dicho integrado, quisiera saber si alguno sabe de algun reemplazo o por si casualidad saben donde adquirirlo en argentina.

El que mas se encuentra es el TA8164P.

Saludos y hasta la próxima.
01/09/2015 #9

TA2003 ese es su reemplazo y es muy común en las ventas de repuestos electronicos compara sus hojas de datos y veras que son los mismo
02/09/2015 #10

Muchas Gracias a todos!!
06/09/2015 #11

el cd2003gp es de un importador chino pero es un clon pin a pin del ta2003
12/09/2015 #12

Hola a todos yo recomendo buscar por lo CI "CXA1691BM" del Sony , ese es mui conpleto incluso con amplificador de audio .
Att.
Danil Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio