Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2016 #301

este es el oscilador que use en el ba1404, tengo el impreso con todos los componnetes

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

si daniel,es el mismo circuito , no lo habia visto antes.
05/04/2016 #302

yamil2009 dijo: Ver Mensaje
Alguien probo este codificador con PIC 16F84 ?

El PCB se puede abrir con PCB Wizard

puedo remplazar´el cristaL DE 20 MHZ POR OTRO?

no lo he podido hayar, y he conseguido de

17.6 mhz
24.0 mhz

me serviran,
05/04/2016 #303

dalsaur dijo: Ver Mensaje
puedo remplazar´el cristaL DE 20 MHZ POR OTRO?

no lo he podido hayar, y he conseguido de

17.6 mhz
24.0 mhz

me serviran,
Hola...Cristal de 20Mhz es de lo mas común al menos por aquí...no puedes poner otra frecuencia si el micro-controlador maneja frecuencias o tiempos precisos...lo encuentras en placas de red de las computadoras antiguas con bus ISA.
Saludos.

Ric.
02/06/2016 #304

gabriel7747 dijo: Ver Mensaje
ok gracias por entender amigos, pero sepan que estoy disponible ante cualquier duda, sigo investigando el codificador y he hecho nuevas modificaciones no mayores que la anterior solo fue un cambio de valores que me dio excelente resultado las resistencias de 10k que indique antes fueron reemplazadas por unas de 68k, luego como veran sigue la de 100k, que fue reemplazada por una de 47k o 56k y la de 1 megohm la he cambiado por una de 470k(ojo esta resistencia controla la intensidad del piloto de 19 khz), tambien hice un cambio en el conjunto rc que esta en la entrada de cada canal --resistencia de 100k con un condensador en paralelo de 470pf--, fueron reemplazados por una resistencia de 33k y un condensador de 22nf a 33nf en paralelo de poliester esta vez no mas o tendran distorsion..eso amigos si desean tomar esto bien conseguiran un sonido mas vivo y con mas expansion.

Que buen aporte gracias amigos, pero quiero preguntar sobre el programa para cargar en el pic o cual es la sintaxis como hacer los retardos para sacar los 38 y 19 khz agradezco por la informacion prestada, Dios los Bendiga.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio