Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/03/2008 #21

KARAPALIDA dijo:
Te vas a cansar de hacer antenas, y FM a esa distancia no vas a recibir. Te conviene tratar de escuchar atraves de Internet.

La polarizacion de la antena ( Horizontal iou vertical) depende de la polarizacion de la trasmisora, ponele un deflector tipo parrilla del lado trasero achicar un poco las interferencias.

Aca en cordoba ponen repetidoras a +o- 50Km y muchas veces va cambiando la frecuencia por cuestiones legales. Saludos
Dejale que pruebe hombre, no lo desanimes. A lo mejor descubra otra forma de recibir senales distantes.

Salu2
31/03/2008 #22
Moderador

Tenes razon Macraig aveces uno se olvida de lo que aprende cuando emprende proyectos locos.

Pero bue yo le digo nomas. El diablo mas sabe por viejo que por diablo. Saludos
31/03/2008 #23

como eduardo capta un canal a 150 km
si me pudieras decir con que aparatejo la captas el canal d tv se te agradeceria y las condiciones geograficas pues mi ciudad es una meseta rodeada de cerros y kiciera saber hasta donde puedo llegar
01/04/2008 #24

si no me desanimen! nadie nacio sabiendo! voy a hacer una correccion, yo habia dicho 500km, en realidad son 350km.. osea, tanto da que los directores estan en vertical u horizontal?
graCIAS!
03/04/2008 #25

Holas.alexus. en realidad no ahy mucha diferencia entre 350km y 500 km cuando e refieres a VHF y UHF. aparor delos 50Mhz aprox se pierde le "rebote" dela señal en la capa K dela ionosfera. asi solo te deja conla posibilidad de recpcion por alcance visual.

pero si haces los calculos e diseño es mejor ke lo hagas para 500km asi tendras un margen de error bastante grande eso et ayudara con las imperfeciones dela antena.

BYE!
06/04/2011 #26

seria facil si la emisora estaria en internet. jijiji
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio