Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2011 #1

control remoto 2 canales
holaaa a todos

me la he pasado horas buscando y no se si alguien puede ayudarme. tengo un Modulo de RF FST-4 + CZS-3 y kiero acer un control remoto 2 canales. kiero usar los decodificadores pero no encuentro algun esquematico que me ayude a guiarme. le agradeceria enormemente a quien me ayude, estoy un poco desesperado por que es un proyecto y recien estoy iniciando.

graciasssss
29/09/2011 #2

edjose, mirate esto http://www.pablin.com.ar/electron/ci...r1ch/index.htm te puede dar una idea, el lm567 es un tone decoder y el circuito de pablin lo tendrias que modificar para usarlo con tus modulos de rf. También lo podrías implementar con algún microcontrolador.
Saludos =)
29/09/2011 #3

chrv¡¡, pero sin micros. segun lo q dice n la pagina los modulos se puede conectar a algun codificador y decodificador lei en estos foros circuitos simples pero no se como modificarlos para usarlos con este modulo, usaban ht12 e y d. y dip switch bn simples pero no se si se ajustan al modulo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio