Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2007 #1

emisora experimental de AM con valvulas
hola amigos,me gustaria tener algun esquema de un emisor de AM a valvulas,soy un apasionado de ellas.todo para uso experimental
Editado por Dano.
07/01/2007 #2

Publicad el circuito para todos, no seamos egoistas
07/01/2007 #3

transmisor a valvulas
Hola Jorge, celebro tu interes por las valvulas ,mando información ,pues es necesario la teoria de las valvulas, para poderles sacar rendimiento,suerte saludos
http://www.ea2ry.com/libroradio/Cap14.htm
http://frank.pocnet.net/
08/01/2007 #4

muchas gracias,me ha sido de gran utilidad...te volvere a consultar alguna cuestion.
un abrazo.
11/01/2007 #5

Enorme aportación para un aficionado como yo.
Gracias pepepuerto!
24/03/2007 #6

He estado averiguando en el mundo de la transmision en onda media y un consejo antes de realizar experimentos en plan serio.

Jamás tocar ni un circuito bajo sospechas de funcionamiento (se nos pueden quemar las cejas)
Jamás conectar un equipo sin la correspondiente antena perfectamente instalada.
Disponer de una buena toma de tierra
Instalar al aire libre las antenas

Con apenas 5 Wats, los efectos y los arcos creados en estas frecuencias pueden perforar los dedos, y sus efectos son muy notables al tacto.
24/03/2007 #7
Moderador

Re: emisora experimental de AM con valvulas
jorge braum dijo:
hola amigos,me gustaria tener algun esquema de un emisor de AM a valvulas,soy un apasionado de ellas.todo para uso experimental
Editado por Dano.
Leer normas:
2.3

* Los usuarios no pueden incluir en sus mensaje la solicitud de envío de respuestas directas a su dirección de correo electrónico. Toda la discusión deberá realizarse con las facilidades que brinda el foro.

Saludos
06/01/2008 #8
Moderador

les envio un transmisor que encontre en internet
yo tambien soy aficionado a las valvulas (valvuloaficionado)
tengo unos equipos valvularisados y varios libros viejos respecto al tema, me gusta la electronica antigua
saludos que la información te sirva jorje
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc transmisor_personal_de_am_946.doc (31,0 KB (Kilobytes), 250 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio