Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/04/2006 #1

Esquema de radio transistorizada antigua Sanz Mod. Jupiter T 614
Mi primera incursion en el mundo de los foros.
Me llamo PACO soy tecnico en electronica, al menos eso me creo, estoy buscando el esquema de una radio a la que quiero resucitar, esta muerta, es un receptor de radio MARCA SANZ Mdlo. JUPITER T 614. su fecha de fabricacion estara por el año 1960, es de las primeras fabricadas con transistores.

Alguien me puede aportar un poco de luz. gracias de antemano
03/04/2006 #2

radio transistores
Hola Navis, si indicas que transistores tiene sobre todo los de salida, intentare mandarte un esquema,por esa marca de momento no he encontrado ,suerte un saludo
08/04/2006 #3

Un saludo Pepepuerto, el trabajo me deja poco tiempo para mi aficion.
los transistores que incorpora la radio son: en FI y Osciladora OC 170, OC 45 y OC 169. Como previo audio 2 OC 71 y como amplificador 2 OC 72.
He cambiado los condensadores electroliticos de la etapa de audio y tengo amplificación de BF correcta. La averia tengo que localizarla en el modulo de recepcion,
10/04/2006 #4

esquema transistor
Hola Navis , te mando un esquema con los transistores , casi todos los circuitos son similares ,
suerte otro saludo
http://img.photobucket.com/albums/v4...es/esquema.jpg
17/04/2006 #5

Don pepepuerto. tu esquema me ha aportado luz, los transistores empleados en las etapas de fi y osciladora no son los mismos pero vi ,en tu esquema , el diodo OA 90 diodo que pase por alto, una vez que me lo recordaste contu esquema lo localice y tenia unas fugas tremendas. Lo reemplace, y en este momento estoy escuchando la radio.
Muchas Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio