Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2015 #41

Hola a todos , tengo una pregunta : alguien hay probado montar lo proyecto "Bitx-20" , TRX BLU en 20 M de autoria del radioaficcionado Indu Ashhar Farhan's ?? , http://www.phonestack.com/farhan/
!Gracias!
Att.
Daniel Lopes.
09/02/2015 #42

muy complicado daniel
09/02/2015 #43

gabriel7747 dijo: Ver Mensaje
muy complicado daniel
?? conplicado ?? , Nooooooo , conversión sinples , enpleya dos mixer pasivos a diodos (bidirecionales) , amplificadores de FI tanbien bidirecionales , conponentes comunes faceis de sacar , nada tan conplejo
Att.
Daniel Lopes.
17/02/2015 #44

don Daniel para usted que es un maestro de la rf. no es muy complicado,
pero para nosotros los simples mortales es recomplicado
saludos desde. bolivia.
atte don chevi.
17/02/2015 #45

chevitron dijo: Ver Mensaje
don Daniel para usted que es un maestro de la rf. no es muy complicado,
pero para nosotros los simples mortales es recomplicado
saludos desde. bolivia.
atte don chevi.
Menos, menos, menos, Don chevi en realidad soy solamente un apacionado irremediable por decadas a fio de la RF y montagens caseras en ese tema (homebrew).
A proposito, ?? como estas tu proyecto de lo receptor de FM totalmente y unicamente enbasados en transistores bipolares ??
!Fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
15/09/2015 #46

Ampli FI
Hola!

Tendrías el esquemático de como quedó conformado el amplificador FI 455Khz

gracias.
15/09/2015 #47

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Menos, menos, menos, Don chevi en realidad soy solamente un apacionado irremediable por decadas a fio de la RF y montagens caseras en ese tema (homebrew).
A proposito, ?? como estas tu proyecto de lo receptor de FM totalmente y unicamente enbasados en transistores bipolares ??
!Fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
Hola daniel yo realice un qrp de 5-8 watts de mi manufactura y es muy simple ademas me ha funcionado super bien de conversion simple y doble banda lateral lo mas dificil es el vfo el cual esta controlado con microcontrolador pic y pantalla lcd encoder etc. trabajar solo con transistores siempre trae problemad ademas de utilizar muchos componentes para algo tan simple. saludos.
15/09/2015 #48

gabriel7747 dijo: Ver Mensaje
Hola daniel yo realice un qrp de 5-8 watts de mi manufactura y es muy simple ademas me ha funcionado super bien de conversion simple y doble banda lateral lo mas dificil es el vfo el cual esta controlado con microcontrolador pic y pantalla lcd encoder etc. trabajar solo con transistores siempre trae problemad ademas de utilizar muchos componentes para algo tan simple. saludos.
!!!!Felicitaciones Don gabriel7747 , haora si no for de muchas molestias ,?? podrias subir aca los planos dese transmissorzito para nuestra apreciación ?? .
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio