Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2011 #1
Excluido

Funcionara este circuito?
Hola a todos, ando buscando un transmisor de FM de 1 KM, con buena calidad de sonido.
Me interesaria saber si funciona este diseño.

http://www.profesormolina.com.ar/cir....php?codigo=27

Ademas, necesitaria saber como hacer las bobinas, Muchas gracias y espero su respuesta
14/08/2011 #2
Moderador general

MaTiXx090 dijo: Ver Mensaje
.......Ademas, necesitaria saber como hacer las bobinas, Muchas gracias y espero su respuesta
Profesor Molina dijo:
Los trimmers son comunes de 2-20 pF o 3-30 pF y todas las bobinas son de 4 espiras. L1 es de cable de 20 y L2 es de cable de 26, ambas de 1 cm de diametro. Las resistencias son todas de 1/8 W y el microfono es de dos terminales. Los condensadores del sector RF deben ser ceramicos, pero los demas pueden ser de poliester o electroliticos dependiendo de los valores.
Reglas generales de uso del foro

16) Antes de preguntar algo en un post, ! Lee todo el contenido ¡

¿ Estas seguro que ese transmisor no se encuentra en el Foro ?
14/08/2011 #3
Excluido

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Reglas generales de uso del foro

16) Antes de preguntar algo en un post, ! Lee todo el contenido ¡

¿ Estas seguro que ese transmisor no se encuentra en el Foro ?
Disculpa, lo lei a las apuradas, el transmisor lo busque y no lo he encontrado
15/08/2011 #4

El circuito tiene buena pinta, sobre todo la parte de RF. No creo que hubiese demasiados problemas a la hora de ponerlo en marcha.

Saludos.
16/08/2011 #5

mira este yo lo e probado y me salio bien
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TRASMISOR PROBADO KLEIN.rar (30,3 KB (Kilobytes), 18 visitas)
17/08/2011 #6

MaTiXx090 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, ando buscando un transmisor de FM de 1 KM, con buena calidad de sonido.
Me interesaria saber si funciona este diseño.

http://www.profesormolina.com.ar/cir....php?codigo=27

Ademas, necesitaria saber como hacer las bobinas, Muchas gracias y espero su respuesta
Hola MaTiXx090 saludos ! aca la respuesta para tu duda:
Todas las bobinas son de 4 espiras. L1 es de cable de 20 y L2 es de cable de 26, ambas de 1 cm de diametro.
Buena suerte en armar este equipo !
Daniel Lopes.

klein1974 dijo: Ver Mensaje
mira este yo lo e probado y me salio bien
Este projecto es muy hermoso e funciona mui bien es tanbem un bueno excitador de gran qualidad para amplificadores de RF con mas potencia .
02/09/2011 #7

Para practicar se ve factible
Esto de la RF es apasionante, un ckto te puede resultar optimo o te da mucha lata o no es lo que esperabas. Solo montándolos se va afinando la capacidad de manejar estos montajes. En ese lo que se mira es la posible inestabilidad ya que va directamente del oscilador al amplificador.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio