Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2009 #1

Para Inductancias: Programa para peso y largo de alambre y espiras maximas
Hola, como mi primer aporte consistente a este foro les dejo un programa que realicé acorde a mis necesidades: Inducµ@X¡. No es muy preciso, pero a fines prácticos a mi me sirve... cualquier duda o comentario no duden en preguntar. Les recuerdo, es sólo un programa aproximado para calcular peso y largos totales de alambres para inductores, asi como espiras máximas. Desde ya, muchas gracias y espero que les sea util. 8-)
28/04/2009 #2

gracias mi hermanito lo baje ahorita pero lo probare cuando termine de escribir mi agradecimiento por tu aporte. cualquier pregunta sobre tu programa no dudare en escribirte. de nuevo muchas gracias mi pana.
28/04/2009 #3
Visitante

justo ahora estaba estudiando como calcular inductores con nucleo de aire y tengo que usar tablas, formulas y todo ese lio , este programa me sirve para hacerlo ? gracias !
28/04/2009 #4

Muy bueno tu programa!, junto con el LC Meter que me estoy armando tengo todo para ponerme a adornar la habitación con inductores, jeje
28/04/2009 #5

Este programa solamente calcula el largo y peso aproximado del alambre, ademas de las espiras máximas que entrarian en una ferrita de un determinado diametro y largo, dado el diámetro del alambre.Estoy pensando hacer mas adelante una version con AWG...
28/04/2009 #6

por otra parte, si se quiere calcular cuantas espiras entrarian en un nucleo de aire de X longitud e Y diametro (es decir, dada una longitud que se quiere que tenga la bobina al aire), el programa puede andar igual...
02/09/2009 #7

Respuesta: Para Inductancias: Programa para peso y largo de alambre y espiras maximas
Muy bueno el programa, realmente ayuda y agiliza bastante el calculo, gracias por tu aporte......
08/09/2009 #8

Respuesta: Para Inductancias: Programa para peso y largo de alambre y espiras maximas
xcelente amigo, gracias por el aportazo, es un problema calcular las bobinas.
09/10/2009 #9

gracias lo boy a bajar y probar hace falta algo asi
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio