Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2011 #1

Microfono espia por FM para 220V
Hola a todos, indagando por internet encontre este maravilloso microfono espia que al ser alimentado con 220V se puede esconder en un televisor o en una lampara ya que iria conectado a su misma red electrica (220v) veran tengo una duda con el circuito, su intensidad es de 400mW que llega a cubrir 25M amueblador y edificados y unos 100 al aire libre. Segun el manual esos 400mW biene dados por un diodo de 6v/400mW, mi pregunta es: si cambio ese diodo por uno de mas mW la potencia del circuito aumentaria y a su vez la distancia de transmision?
10/09/2011 #2
Moderador

DavidMJ dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, indagando por internet encontre este maravilloso microfono espia que al ser alimentado con 220V se puede esconder en un televisor o en una lampara ya que iria conectado a su misma red electrica (220v) veran tengo una duda con el circuito, su intensidad es de 400mW que llega a cubrir 25M amueblador y edificados y unos 100 al aire libre. Segun el manual esos 400mW biene dados por un diodo de 6v/400mW, mi pregunta es: si cambio ese diodo por uno de mas mW la potencia del circuito aumentaria y a su vez la distancia de transmision?
No, pero puede aumentar un poco la tensión de la fuente modificando el zener y los componentes asociados, pero no lograras ams que aunemntar unos metros mas a base de disipación de calor y aumento de frecuencia.
10/09/2011 #3

ok gracias Dano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio