Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/03/2009 #41

realize este impreso para el "multireceptor de vhf" propuesto por anthony y armaggedon_1757, me ayudan a revisarlo?

ya que con la modificacion del receptor de fm no tuve exito (transmisiones de "banda aerea" son en am, recibirlas en un receptor de fm creo que no se puede! o me equivoco?)

desde ya gracias!
31/03/2009 #42

que dicen del multireceptor de vhf de la primer pagina?
16/04/2009 #43

como podré ponerle un frecuenciometro al radio pa saber que frecuencia estoy escuchando
23/03/2010 #44

Respuesta: Modificar Receptor FM
Quisiera hacer un receptor de F.M. estable en la frecuencia por ejemplo. 220MHz apxocimadamente .quien podría sortear un diagrama, o alguien podría indicar cono modificar el Transmisor 1W de verónica, hacer trabajar como receptor de F.M. o indíquenme como puedo acoplar un AGC al Transmisor verónica 1w para que trabaje como receptor y quede entable.
23/03/2010 #45

Respuesta: Modificar Receptor FM
anthony123 dijo: Ver Mensaje
Pues también me hacía esa pregunta! Al subir la frecuencia de transmisión se puede emplear cualquier transmisor sin fastidiar a las emisoras comerciales.
así es ,pero cuidando las armónicas del transmisor que también pueden molestar a las fm locales
por acá se pueden escuchar a los aviones ay encima de 110mhz y esta totalmente prohibido modular en esas frecuencias ,es por los aviones ,estoy cerca de aeropuerto

tercules dijo: Ver Mensaje
Quisiera hacer un receptor de F.M. estable en la frecuencia por ejemplo. 220MHz aproccimadamente .quien podría sortear un diagrama, o alguien podría indicar cono modificar el Transmisor 1W de verónica, hacer trabajar como receptor de F.M. o indíqueme como puedo acoplar un AGC al Transmisor verónica 1w para que trabaje como receptor y quede entable.
ay unos módulos receptores de 433 mhz que se puede modificar muy facil para 220 mhz,
tocando la bovina azul ,ay que quitarla y hacer otra con el doble de vueltas y listo ,tienes salida digital y análoga ,ay pones el amplificador,las fotos son para que identifiques el modulo receptor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Webcam-1269392936.png (102,3 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Webcam-1269392903.png (90,1 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: png Webcam-1269392869.png (94,3 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio