Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2011 #1

Modulación AM con el IC MC1496
Estoy trabajando con RF. Modulación AM, con un modulador balanceado... El IC MC1496. Ya, en la simulacíon con el CircuitMaker funciona todo correctamente. En el board, la parte de MODULACIÓN de doble banda lateral con portadora suprimida también funciona correctamente. El problema esta que no se exactamente como suprimir una de las bandas laterales para usar un detector posteriormente, que pueda tener en su salida la señal moduladora nuevamente. De acuerdo a lo que estoy investigando, con un filtro pasa banda, estoy ahora en el diseño del mismo. En la board tampoco me funciona correctamente el detector.. y lo he montado exactamente igual que en el circuitmaker.

Otra duda que tengo es... podria yo demodular una SSB, O Doble banda con o sin portadora, utilizando el DETECTOR que sale en el datasheet??

Graciass

Claaaroo.. Algo mas!! que este Foro sea de gran utilidad para todos aquellos estén trabajando con el MC1496, o en modulación en general.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio