Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2009 #1

Montaje de mando para parquing
Hola, me dispongo al montaje de un emisor bajo la banda de F=433.9MHz para la abertura de una puerta de parquing. Se trata de una copia de otro mando, por si se me rompe y para experimentar. He desmontado este mando y podria diseñar la PCB, pero no encuentro los materiales a utilizar ya que a simple vista son irreconocibles. Alguien conoce de algun circuito para este fin?

Gracias de antemano
23/09/2009 #2

Respuesta: Montaje de mando para parquing
Lo que importa realmente del mando es la codificación que usa.
Si tiene algun chip tipo HT12, UM3750, etc, y que se pueda conseguir, ya tienes mucho. La parte de emisión en 433 se puede hacer con un módulo prefabricado para tal fin.
28/09/2009 #3

Hola Gatxan, gracias por tu respuesta. Tengo un emisor como el que yo quiero montar, pensaba reconocer el chip que se usaba y realizar el mismo circuito, pero al abrirlo me di cuenta de que era irreconocible los dos chips que lleva. Me he estado mirando el montaje del emisor con el ht12e, y a parte de que resulta un IC bastante caro y dificil de conseguir, no se si funcionaria ya que no se si necesito el encoder-decoder de la misma familia o cualquiera vale. Conoces algun modulo prefabricado para tal fín?

Saludos
29/09/2009 #4

Hola Gatxan, gracias por tu respuesta. Tengo un emisor como el que yo quiero montar, pensaba reconocer el chip que se usaba y realizar el mismo circuito, pero al abrirlo me di cuenta de que era irreconocible los dos chips que lleva. Me he estado mirando el montaje del emisor con el ht12e, y a parte de que resulta un IC bastante caro y dificil de conseguir, no se si funcionaria ya que no se si necesito el encoder-decoder de la misma familia o cualquiera vale. Conoces algun modulo prefabricado para tal fín?
O alguien?
O para fabricar un transmisor universal, si existe?ops:

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio