Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2014 #1

Ojo mágico mecánico con LEDs.
Hola todos. Buscando informacion sobre los ojos magicos, a raiz de una publicacion rara que lei en M. Libre, donde un hombre vendia una radio con dos ojos magicos que 'cambiaban de color'(si, eso, uno de rojo a amarillo y de verde a azul), me tope con esta pagina:

http://www.hpfriedrichs.com/radioroo...r-magiceye.htm

Este señor nos muestra como hacer un ojo magico con un motor de c.c. y dos LED's ubicados en un plato acoplado a su eje.

Circuito:

Funcionando:

Y aqui su video explicando como funciona(esta en ingles, pero escrito asi que es facil de entender)

Es un lindo proyecto y cumple bien con su cometido. Espero les guste o sirva de ayuda

saludos
07/04/2014 #2

Un ojo magico Posmoderno!!!!

Saludos.
07/04/2014 #3

Yo había pensado en un servo...

Muy muy buena idea y genial diseño.
07/04/2014 #4

aah!!! muy bueno, esa era una lampara indicadora de sintonizado (lampara piloto como si fuera una lampara de neon) las conozco y si es como dice en el video son hermosa verlas trabajas snif snif

pero bue.. me gusto el proyecto para las persona que le gusta la electrónica de fantasía es un proyecto unico que vaaaaaa es un buen proyecto

Saludos Atte SSTC
07/04/2014 #5

parece un electronic propeller version 1.0

bueno el proyecto si que si!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio