Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/06/2009 #1
Visitante

Pequeño amplificador 27mhz
existe alguna especie de amplificador de 27mhz para el mando de un coche radio control?

lo necesito para que llegue el coche mas lejos,porque a 20 metros ya no me responde bien el coche.

saludos
24/06/2009 #2

Hola en el enlace te pongo un frabricante de amplificador de 27 mHZ, te puedes bajar el esquema del mismo y el circuito impreso, claro que lo mas facil es comprarlo montado no cuesta mas de 30 euros
Y como veras tiene muchos modelos.

http://www.rmitaly.com/scheda.asp?IDGr=1&cat=0&tipo=88

Un saludo
25/06/2009 #3
Visitante

demasiada potencia.con 1 vatio va mas que sobrado.aver si me pudierais ayudar,es importante que encuentre uno
25/06/2009 #4

hellfull dijo:
demasiada potencia.con 1 vatio va mas que sobrado.aver si me pudierais ayudar,es importante que encuentre uno
Buenas, si te haces del esquema podriamos hacer algunas reformas (emisor)
Lo posteas y lo miro.

Un saludo
25/06/2009 #5
Visitante

pues aqui esta.. viene en la misma pagina en donde son las instrucciones.

http://www.rmitaly.com/download/manu...al_rel_300.pdf
26/06/2009 #6

hellfull dijo:
pues aqui esta.. viene en la misma pagina en donde son las instrucciones.

http://www.rmitaly.com/download/manu...al_rel_300.pdf

No hombre, me referia al emisor que tu tienes, para ver si le podemos modificar para que de mas potencia, ya que este que te indique te prece grande.
29/06/2009 #7
Visitante

esque es el de un mando radio control normal y corriente,como te paso un esquema?
desmonto la placa y te digo mas o menos como van las pistas y las piezas ?
o le hecho unas fotos
29/06/2009 #8

Mejor echa unas fotos
29/06/2009 #9
Moderador

Y... Estos transmisores no tienen ciencia... Es simplemente ponerle un par de transistores a la salida amplificando y ya. Digo yo...
29/06/2009 #10
Visitante

lo que pasa esque tiene un chip y luego a parte tiene lo que seria mas o menos como un pequeño amplificador que tiene 2 transistores una pequeña bobina y un cristal de 27mhz y muuchos condensadores.
y no se puede diseñar directamente algun pequeño amplificador que le metas la señal que va hacia la antena y que funciona a 9v.

porque no creo que se le pueda cambiar nada a esto.
29/06/2009 #11
Moderador

Esto es lo que yo digo, ponele un par de transistores de la potencia necesaria amplificando a la salida de circuito. Y lo alimentas con una linea desde la (supongo) batería de 9 voltios que ya tiene el control.
Lo que vos decis que es el "pequeño amplificador" es el oscilador, el CI es solo el codificador. También puede ser que el chip tenga funciones de oscilador, con lo que los transistores si podrían amplificar un poco, pero no creo que tenga amplificación. Hacé como yo te digo, a la salida de la antena ponele uno o dos transistores con unas resistencias y listo.
Suerte MacGyver.
29/06/2009 #12
Visitante

jeje,si me dices mas o menos como va eso,pues me vendria de perlas, porque no sabria que transistor utilizar ni nada.esque pa que veas,todavia no he empezado el ciclo de electronica jeje,lo que se es porque lo he aprendido mas o menos por mi cuenta.

saludos
02/07/2009 #13
Visitante

aver si alguien pudiera ayudarme,me urge hacerlo cuanto antes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio