Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2013 #1

Problema con módulos RF
Saludos a todos, tengo el siguiente problema, ayer compre dos kit de radiofrecuencia, el problema es que saque uno de los módulos específicamente el receptor de otro y coloque uno de estos nuevos y el circuito no me funciono, entonces arme en una protoboard para probar con emisor y receptor nuevo y tampoco, entonces me quedo una duda, en los módulos el receptor dice que es 315mhz - 433mhz pero en el emisor aparece solo 315mhz, entonces, no sera que el receptor esta configurado a 433mhz y el emisor como esta a 315mhz no le puede enviar información?. Agradecería cualquier tipo de opinión al respecto.
06/09/2013 #2

Buenas tardes jvildosola

Tu mismo te estás contestando, es muy posible que no coincidan las frecuencias, si éstas no coinciden no será posible una comunicación.

Mira bien los modelos de lo que has pedído y de lo que te han envíado.

Publica alguna foto de lo que tienes.

Sal U2
06/09/2013 #3

Muchas gracias, cuando llegue a casa después de mi trabajo sacare unas fotos, de todas maneras creo que es tema es ese, el emisor dice 315mhz y el receptor 315mhz-433mhz, pero no creo que puedan trabajar a las dos.
Saludos
06/09/2013 #4

jvildosola dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias, cuando llegue a casa después de mi trabajo sacare unas fotos, de todas maneras creo que es tema es ese, el emisor dice 315mhz y el receptor 315mhz-433mhz, pero no creo que puedan trabajar a las dos.
Saludos
No puede ser 315mhz-433mhz, o son de 315mhz, o de 433mhz, busca los datasheet.
12/09/2013 #5

En el receptor dice que es 315mhz -433mhz, lo lógico si es que no trabajen en las dos frecuencias si no que deben estar reguladas solo para una.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio