Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/10/2011 #1

problema con transmisores de FM
Hola a todos, veran tengo un serio problema desde hace tiempo, he hecho unos 7 transmisores de FM diferentes, y la mayoria de ellos funcionan bien en el protoboard pero una vez que los paso al PCb (hecho a mano x mi) ya no funcionan, he probado a juntar lo maximo los componentes, pero nada despues los separe y tampoco funciono, tendre que separar los componentes por etapas(preampli osciladora..)? tengo oido que estos problemas generalmente son de la colocacion de la bobina, he probado a pegarla y separarla de los componentes pero nada. Alguien ha tenido este mismo problema y ha sabido resolverlo??

Muchas gracias.
05/10/2011 #2
Excluido

DavidMJ dijo: Ver Mensaje
. . . he hecho unos 7 transmisores de FM diferentes, y la mayoria de ellos funcionan bien en el protoboard . . .
El protoboard presenta capacitancias parasitas, con circuitos que operan a alta frecuencia (rf). Utilice circuito impreso universal: los que tienen las pistas distribuidas (igual o parecido) al protoboard.

DavidMJ dijo: Ver Mensaje
. . . Como pido esos impresos en la tienda de electronica?
Circuito impreso universal.
05/10/2011 #3

ok gravias Mandrake. Como pido esos impresos en la tienda de electronica?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio