Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/08/2010 #1

Proyectos con Alta Frecuencia
Buenos dias ante todo a todas las personas que conforman este foro, en esta ocasion vengo a pedirles una ayuda, pues necesito que me asesoren en esta parte, mi profesor nos pidio que hagamos un proyecto que contenga altas frecuencias o tambien que sea construida con radio frecuencia.

Hasta el momento no tengo o no consigo ningun proyecto para tal efecto, agradeceria que me ayuden a seleccionar algun proyecto que cumpla con lo mencionado anteriormente, agradeceria su apoyo.

Cualquier comentario sera buen recibido. Gracias
15/08/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Proyectos con Alta Frecuencia
En esta dirección: http://www.forosdeelectronica.com/search.php
Buscas "Transmisor"
15/08/2010 #3

Hola fogonazo como estas, pues una idea seria hacer un transmisor FM, pero lo que estoy buscando es un proyecto que sea un poco mas didactico y no muy comun, pues yo tengo una inquietud ahora, pues no se si para controlar a un carro a control remoto se necesita de altas frecuencias para ser piloteado, si pudieras ayudarme en esa parte te lo agradeceria de antemano.
saludos
16/08/2010 #4

Por que no ensayas un mini horno de inducción, que también funciona con alta frecuencia? no es algo muy común y podría ser interesante explorar este campo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio