Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2013 #1

Radio control para manejar 3 motores y 2 canales mas.
Hola, tengo una duda, dentro de mi proyecto debo manipular 3 motores, 1 de ellos es un servo y estos deben ser a distancia ademas de un paro de emergencia para todos y otro de un led, el problema es que no se si puedo manejar las 2 direcciones del motor con un solo canal o uno para cada uno, he leído temas afines y hay cosas que no entiendo muy bien como el PWM, se programar en c y me ayudaría mucho tener un diagrama de conexión o algo que pueda utilizar para manipular todos los parámetros mencionados, solo he escuchado de los modulos tws, rws y tx, ademas todavia no se donde conseguirlos en el distrito federal, estaria muy agradecido si pudieran aclarar mis dudas.
27/04/2013 #2
Moderador

Para aclarar tus dudas debes plantear un diagrama o circuito electrico y explicar tus conclusiones. Has de partir de eso.

Saludos.
27/04/2013 #3

tiago dijo: Ver Mensaje
Para aclarar tus dudas debes plantear un diagrama o circuito electrico y explicar tus conclusiones. Has de partir de eso.

Saludos.
agradezco tu respuesta pero aun no se si puedo usar un solo canal para ambas direcciones del motor y tampoco se como operan los modulos de radiofrecuencia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio