Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/03/2009 #1

Radiofrecuencia 10 canales
hola. primero les comento que tengo 17 años y recien me estoy metiendo en el tema de la electronica por eso deseaba ayuda. lo que quiero es un emisor y un receptor de 10 canales. estuve buscando en este foro y en otros y en todos hablan de solo 2 o 4 canales. encontre posteado en varias pag uno de 10 canales pero el inconveniente que tengo es que ellos dan los diagramas con solo dos canales y para ampliarlo hay que agregar filtros y otras cosas que no estoy seguro de como calcular y no quiero meter la pata
esta es la pag
http://www.clubse.com.ar/DIEGO/NOTAS...s/nota04-1.htm
lo que yo queria saber es si alguno tiene el esquema de un circuito de 10 canales (emisor, receptor y filtros de frecuencia) terminado
seria mejor rf pero si tienen uno por infrarrojos me seria muy util tambien
desde ya muchas gracias
21/03/2009 #2

Si necesitas una solución de comunicaciones inalámbricas por RF microcontroladas los Xbee de Digi te vendrían muy bien.

Sensor de señales sismicas inalambrico
16/05/2010 #3

Respuesta: Radiofrecuencia 10 canales
loco 91 encontraste algun diagrama para el circuito? yo tambien kiero hacer un radio control de 10 canales.. si lo encontra postealo a si me lo pasas.. gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio