Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/04/2012 #21

diego_z dijo: Ver Mensaje
bueno si se fija en el dataset de el TDA6503A lo especifica bien al tema de frecuencias en cada banda , no es que se me ocurrio a mi , el tema de donde cambiar de banda en mi caso , primero veria como programo el divisor si doy pasos de 62,5 o 31,25 y despues veo hasta donde llega , a 16 bit y ahi cambiaria de banda un saludo
Ok a lo del TDA6503A y las especificaciones de las coberturas de las bandas....pero este IC no trabaja así y no tiene ninguna relación la información de la frecuencia de la entrada a estabilizar con la conmutación mas allá de que se envían los 4 primeros bit con el estado de lo cuatro conmutadores de banda y a continuación se cargan los dos divisores de 9 y 5 bit.
Esta con el Xtal de 4Mhz y el steep es de 62.5khz.
Subo la hoja de datos por que explicar escribiendo esto es dificultoso y para mí esta claro como el agua al leer la hoja de datos así como lo que tú comentas del TDA6503A y sus bandas y esta explicado perfectamente en la hoja de datos del IC respectivo lo cual comprendo a la perfección pero no me sirve para aplicar a mí caso particular como yo pensé en un primer momento.
Saludos.

Ric.
27/08/2012 #22

Saludos compas buen tema y esto del receptor de fm con un sintonizador de tv se podra realisar con un sintonizador de los viejos de esos de television B/N de peria me gustaria saber
27/08/2012 #23

hola alfa , este en particular no , porque tu reeptor debe ser analogico pero si buscas un poco encontratras como usarlo y cambiar frecuencias con voltage , un saludo
25/11/2014 #24

Alguien trabajo con el TA2003 en este proyecto?
01/06/2015 #25

Hola. diego-z podrias pasar el programa del pic 16f628 para usar el receptor de neoteo , yo tengo un circuito parecido pero sin sintoniza digital ni display por eso querria ponerle el pic que decis, yo uso el NE602 en 1ra conversion a la salida del sintonizador, con un cristal de 35 mhz , y CA3089 como fi , y medidor de rssi , y si alprograma se le puede cambiar la resta de la conversion para que sea exacta la medicion , saludos desde santa fe, vos sos de la La Paz, entre rios ?
21/07/2015 #26

Muy bueno!!
Llegaste a escuchar otra cosa que no sea radios comerciales?
Se escucha radioaficionados, policía, aviones aunque no sean fm?
21/07/2015 #27

hola yo lo probe con un filtro a cristal de 10,7 mhz en la FI , para escuchar transmisiones de banda angosta, sino con el ceramico de 10,7se escucha pero con bajo volumen, y menos sensibilida,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio