Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/06/2008 #1

Receptor para microcamara
Hola amigos, soy un novato en electrónica y lo poco que sé ha sido a base de buscarme la vida (libros, amigos, etc) y quemar muchas cosas, pero ese es el precio que supongo que hay que pagar cuando algo te gusta mucho y no tienes quien te enseñe.

En fin, a lo que iba, tengo una microcamara inalámbrica y me falta el receptor, y me gustaría que algun forero me ayudara a hacer un receptor para esta camara, porque los que he visto en el mercado estan un poco fuera de mi alcance económico a parte de que, claro está, me gusta el reto de hacerlo por mi mismo, que eso no tiene precio (bueno si, el de las piezas).

Si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Saludos.
05/06/2008 #2

aca t paso algunos receptores de fm y vhf. a ver si alguno t sirve. hay un transmisor de audio video muy bueno con pocos transistores por si quieres probar.

espero sert de ayuda.
05/06/2008 #3

Muchas gracias Dj Draco, pero una cosa, en el segundo diseño tambien va por inalambrico.? imagino que tengo que averiguar la frecuencia de la microcamara y el alcance no?
Perdona pero es que soy muy novato.
Una ultima cosa, el ultimo me sale cortado.

Muchas gracias.
05/06/2008 #4
Moderador

Podrías poner algunas características de la microcámara?
Adivino que trabaja a 2.6 ghz si no es muy vieja.
Frecuencia? pal, ntsc?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio