Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/08/2016 #1

Receptor UHF con sintonizador de tv B/N
Saludos amigos en esta ocasión ando inventando con un sintonizador UHF de tv B/N el cual pienso usar como receptor satélital entre otras cosas mi pregunta es si alguien conoce de algún circuito para ver si se puede usar subo una foto del sintonizador
25/08/2016 #2

alfa34 dijo: Ver Mensaje
Saludos amigos en esta ocasión ando inventando con un sintonizador UHF de tv B/N el cual pienso usar como receptor satélital entre otras cosas mi pregunta es si alguien conoce de algún circuito para ver si se puede usar subo una foto del sintonizador
Hola caro Don alfa34 , un tuner para receptor satelital analogico debe sintonizar lo rango de 950Mhz hasta 1750MHz y conberter en una FI de genralmente 70MHz para despues sener demodulada en FM banda ancha.
Ese viejo tuner arriba (incluso yo tengo uno identico en mis manos) sintoniza 470MHz hasta 860Mhz con una salida de FI en lo canal 3 VHF bajo.
Desafortunadamente la ganancia de conversión dese tuner es negativa (en torno de -10dB) por no tener ningun paso amplificador , y su mesclador es basado en un unico diodo de germanio.
Lo paso a esquierda es lo oscilador local , lo paso mediano es no mesclador y lo paso a la derecha es la sintonia de entrada (antena).
Att,
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio