Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/08/2011 #1

sat- finder circuito
me podrian dar la explicación a este circuito? es que lo conecto y no funciona!!!
26/08/2011 #2

Hola JeyzorAndre y que mediciones realizaste ?

Saludos.
26/08/2011 #3

todavia no he realizado las mediciones no me funciona como debe!!! no se por que?
27/08/2011 #4

JeyzorAndre dijo: Ver Mensaje
todavia no he realizado las mediciones no me funciona como debe!!! no se por que?
Y...¿Qué esperas que haga?...
Es simplemente un amplificador de continua.
Tiene una entrada de RF, los dos diodos la rectifican, la bobina junto con los condensadores de 39pF y 1nF la filtran, y el Operacional amplifica la continua resultante, por medio de la resistencia ajustable de 10K controlas la ganancia del Operacional, la resistencia ajustable de 5K es para ajustar la desviación del voltímetro que pongas a la salida.
¿Lo has alimentado?
Saludos.
27/08/2011 #5

este finder es para receptores satelitales, tenes que conectarlo seriado entre el lnbf y el receptor satelital, se alimenta con el receptor satelital, es para orientar parabolas al satelite, cuando encontres el satelite orientas hasta que te de la mayor cantidad de señal, espero expresarme bien, saludos a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio