Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/06/2011 #1

Telefunken Batavia 1066A
Hola, busco un esquema de este receptor a válvulas del año 1951. Lleva estas válvulas: UCH41 UAF41 UAF41 UL41 UM4 UY41 Es un aparato que compró mi abuelo y que he recuperado hace poco, mi intención es que vuelva a funcionar. Está gastada la UM4 (ojo mágico) que ya tengo repuesto y seguramente algunos condensadores que cambiaré. Funciona a 117v.
He conseguido este esquema pero se ve muy mal. Si alguien lo tiene le agradezco que lo publique.

Muchas gracias y un saludo.

26/06/2011 #2

busca esquemas por el numero de los tubos, alomejor encuentras uno similar aunque sea otro modelo y otra marca, por otra parte siempre me ha parecido mas facil levantar diagrama de equipos valvulares, espero que puedas reparar el receptor, no olvides compartir tus resultados
26/06/2011 #3

Ese circuito no se de donde lo habrás sacado, en Scribb está publicado un manual de Telefunken (pag. 77) con ese mismo dibujo pero con "un poco" mas de resolución.
05/07/2011 #4

Efectivamente Eduardo, lo conseguí en Scribb pero no se ven los valores de los componentes y buscaba uno un poco mas claro, lo he conseguido en pdf y por si alguien lo necesita o busca otro modelo dejo estos enlaces.
Esquema Telefunken Batavia 1066A
Restauración radios antiguas
Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio