Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/12/2006 #1

Timbre inalambrico
hola

muy bueno el foro.

necesito q me den alguna referencia para construir un timbre inalambrico lo mas sencillo posible. por radiofrecuencia o lo q sea, y NO necesito q sea de mucho alcance.

gracias cualquier ayuda es bienvenida.
28/12/2006 #2

Yo compré uno por 6 euros. Si consigues hacer un transmisor, receptor , la caja del timbre, el zumbador, el porta pilas, la caja del mando y demás componentes por menos dinero, te felicito...
Si lo que quieres es el esquema interno del transmisor y del receptor, me lo dices, ya que me llevará tiempo desarmarlo y hacer el esquema.
18/12/2007 #3

Timbre Inalambrico
Yo compre uno pero tiene muy mal alcance. Me podrian ayudar para mejorar esto.
Tiene un tornillo que lo giro para darle el alcance, este dentra y sale de una pequeña bobina. La pregunta es si debo colocar la bobina mas grande o que.

Gracias
26/12/2007 #4

Mas que la bobina mas grande yo probaria a ponerle una antena exterior. Algunos comerciales ya llevan una antena externa pero, de todas formas suelen estar diseñados para coberturas de unos 50mts.

Saludos
26/12/2007 #5

Tal vez.
Podrías adaptar el circuito de parlantes inalámbricos que están en los tuto..
06/01/2008 #6
Moderador

la idea no es muy practica, pero podrias usar el circuito de un autito a control remoto
30/03/2012 #7

ANGEL TEMP dijo: Ver Mensaje
Yo compré uno por 6 euros. Si consigues hacer un transmisor, receptor , la caja del timbre, el zumbador, el porta pilas, la caja del mando y demás componentes por menos dinero, te felicito...
Si lo que quieres es el esquema interno del transmisor y del receptor, me lo dices, ya que me llevará tiempo desarmarlo y hacer el esquema.

te agradeceria mucho si meenviaselesquemao elcircuito para poder recrearlo
aunque no tengo mucha experiencia en electronica se muy bien seguir un circuito.
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio