Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2011 #1

Transistor de Precision PCD1400
Hola amigos.
Me decidi a publicar este foro por que tengo un problema con un minicomponente Precision PCD1400 resulta que con tanto desorden se me perdio el transistor que tenia que cambiar y ahora no tengo ni idea de que transistor comprar para arreglar el equipo.......... no se si me pueden facilitar el plano o como saber que transistor me puede servir
Gracias.
20/08/2011 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

cmontoya dijo: Ver Mensaje
Hola amigos.
Me decidi a publicar este foro por que tengo un problema con un minicomponente Precision PCD1400 resulta que con tanto desorden se me perdio el transistor que tenia que cambiar y ahora no tengo ni idea de que transistor comprar para arreglar el equipo.......... no se si me pueden facilitar el plano o como saber que transistor me puede servir
Gracias.
Hola amigo, bueno la verdad a falta de datos, vas a tener que analizar el circuito y deducir si, el componente funciona como regulador de fuente de alimentacion, o si es un conmutador de funciones, etc.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio