Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/08/2014 #1

Transistor RF 2sc1306
hola amigos tengo un transistor 2sc1306 y les pregunto si este transistor me puede servir para una etapa de potencia de un trasmisor de fm estube buscando por internet y no aparece ningun circuito con este transistor.. ...
03/08/2014 #2

Hola yasmir,Lamentablemente ese transistor es para 27Mhz,No sirve para el rango de 88 a 108 Mhz.

http://pdf.datasheetcatalog.com/data...10/10324_1.pdf

Saludos.
03/08/2014 #3

yo lo tengo como de 50 mhz, no sirve
17/08/2014 #4

Hola a todos , caro yasmir lo transistor 2SC1306 fue originalmente desahollado a andar en 27Mhz (banda ciudadana) con salida de 4 Wattios de RF en AM ( ampitud modulada ).
Yo ya pude mirar en la Internet proyectos enpleando el en 50Mhz , asi quizaz el puede andar en 100Mhz con menor ganancia , pero hay que esperimentar .
Como un NO ya tiene en las manos , una dica es armar lo circuito del 2SC1971 canbiando por lo 2SC1306 (cuidado con las disposiciones de los terminales "E , B , C" que son diferentes) , excitar con 500miliWattios minimos y tentar sacar lo maximo de potenzia ayustando capacitores y bobinas de los circuitos de entrada (base) y salida (colector) , no olvide de ayslar del dissipador de calor de lo colector del 2SC1306 con mica ayslante y un poco de grasa de silicone.
!Fuerte abrazo y buena suerte en los desahollos!
Att.
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio