Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/06/2006 #1

transmisor de datos por rf de la pc-serie
quisiera saber como transmitir los datos de una pc a otro aparato por puerto serie de manera que sean por radio frecuencia
10/06/2006 #2

Re: transmisor de datos por rf de la pc-serie
manuel de jesus carvajal dijo:
quisiera saber como transmitir los datos de una pc a otro aparato por puerto serie de manera que sean por radio frecuencia
Hola, en la sección de Radio, hay unos temas en los que mencionan unos integrados para transmitir en FM creo, lea varios temas y sirve que haya lso integrados y tal vez encuentre ideas de como hacerlo emjro

Saludos
21/06/2006 #3

Re: transmisor de datos por rf
Hola Manuel. Te saluda Willy.
Yo quiero hacer lo mismo pero por el puerto paralelo.
La verdad es que mi idea es hacer o coseguir un transmisor y un receptor morse; existen sensillos transmisores que constan de un par de transistores y algomas, que solo eminten pulsos de rf a grandes distancias. Si puedes alimentar un rele por el puerto serie(como seria para encender una lampara) podrias accionar transisor para enviar tu información codificada y hacer o conseguir un programa en pascal o C por ejemplo para codificar y decodificar tu información.

Por cierto si te decides a tratar por el puerto paralelo, en la siguiente direccion esta un programa diseñado para eso, en el mensaje de Micropais

http://www.lawebdelprogramador.com/n...Turbo%20Pascal

Suerte!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio