Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/11/2010 #21

gracias djchino, me podrias ayudar con el funcionamiento del bc557 en esta aplicacion..

http://asterion.almadark.com/2008/08...m-version-1-0/

lo probe y funciona bien, pero necesito analizarlo un poco, gracias..
28/12/2010 #22

Hola gente, necesito su ayuda, yo arme un transmisor fm el cual usa un transistor 2n3553 que amplifica la potencia y al cabo de dos minutos empieza a recalentarse, tiene puesto disipador, que podrá estar fallando? http://www.electronics-lab.com/proje...001/index.html gracias de antemano.
28/07/2011 #23

un favor puedes subir el planodetallado y la placa del mismo y tdoa lainfrmacin de la calibracion y la antena y demas componentes oki te lovoya agradecer mucho byeeeee
29/11/2011 #24

yo construi un transmisor de fm con un solo transistor ,el bc548 como oscilador y modulador y lo conecto con antena dipolo y funciona muy bien y es estable lo que me gustaria saber si le puedo acoplar un lineal param tener mayor alcance
30/09/2012 #25

hola soy nuevo a qui y veo que el tema es antiguo yo me e fabricado uno de 15 watts pero solo me e quedado con el de poder no e encontrado como hacer el pll necesito ayuda y puedo mandar el diagrama y componentes del que hice utiliza un c1971
01/10/2012 #26
Moderador

torrestorres dijo: Ver Mensaje
hola soy nuevo a qui y veo que el tema es antiguo yo me e fabricado uno de 15 watts pero solo me e quedado con el de poder no e encontrado como hacer el pll necesito ayuda y puedo mandar el diagrama y componentes del que hice utiliza un c1971
Sube el diagrama y se te podrá ayudar a conectar un PLL.
PLL's tienes muchos en el Foro.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio