Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2011 #21

Hola, no tiene mucho que ver con el tema, pero comprar en ebay es muy facil, y paypal no te obliga a tener tarjeta de credito, puedes usar una cuenta bancaria.

Si tienes dudas con ebay mandame un mp, llevo años comprando de ahi jeje.

Saludos
12/06/2011 #22

si, es facil comprar en ebay yo tampoco tengo tarjeta de credito nisiquiera cuenta de banco, pero pago a una persona para que me transfiera credito a mi cuenta
15/06/2011 #23

mumish13 dijo: Ver Mensaje
Me gustaría, pero no cacho nada como comprar en ebay... menos si no tengo tarjeta para el paypal :c
si me ayudas a hacer mi amplificador yo te patrocino el mosfet
que dices?
15/06/2011 #24

Como no entendi ''yo te patrocino el mosfet :/'' xD
15/06/2011 #25

ps compro uno para mi y otro para ti para que trabajes con el
si or nou?
15/06/2011 #26

interesante propuesta.

Desde ya sueño con tener ese RD15HVF1 en mis manos y echarle manos para hacerlo andar y para tener una radio de mis sueños!
15/06/2011 #27

Aprovechando que investige un poco mas del RD15HVF1 les dejo un buen esquema de un eficiente amplificador de RF. Fíjense... necesita solo 0.2 watts y saca 10-15W (un poco menos de eficiencia que un modulo de potencia BGY33, en un simple mosfet !!)

16/06/2011 #28

ok, oye donde encontraste este diagrama yo andube buscando y solo encontre uno, algunos componentes ya los tengo lo que creo que me sera dificil de consegir es el trimmer y el rf choque
16/06/2011 #29

El diagrama es de Free Radio Berkeley, googlea un poco eso, tienen esquemas buenos.

Por que dificil conseguir el ''trimmer'' y el choque de RF? el trimmer es simplemente un potenciometro de 10Kohm tipo preset, sin mas vueltas, ojalá de esos azules plasticos o con eje naranjo...