Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2013 #1

Transmisor FM con IC MC2833p
Hola, luego de hacer algunos transistores fm con circuito tanques y transistores decidí arriesgarme buscando diagramas que usaran integrados y me encontre con esto -----> http://pdf.datasheetcatalog.com/data...la/MC2833D.pdf

No se si alguien ya ha armado algun circuito con este modelo de integrado, pero la parte de lineas cortadas en el esquematico es opcional para el micro , verdad ? ...
28/11/2013 #2

Hola juantopo,No se que uso pretendes darle a este circuito,pero el mismo fue diseñado para telefonia inhalambrica,trabaja por el metodo de multiplicacion de fcia,en banda estrecha,No es PLL, El circuito es muy util y comfiable ,pero para trabajar de esa manera.

Saludos.
28/11/2013 #3

Hola elgriego, el uso que le quiero dar es el de un transmisor de audio de banda FM VHF, Si trabajaria eficientemente con esa aplicacion?. Ademas estoy usando este integrando por que con el ba1404 en AgElectronica solo lo vende pero en smd y siendo sincero no he trabajado con componentes de montaje superficial
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio