|
|
#21 |
|
Moderador
|
El problema de los diagramas de electronica facil es que no han sido probados aun, en la misma pagina lo dice.
Por lo del amplificador lo más seguro es que tengas que armar una fuente swiching son su correspondiente amplificador. Revisa los temas del amigo Luciperrro. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Hola a todos
habra algun circuito "amplificador" para utilizar un transmisor de esos que se conectan al mechero del auto (no se del tema) que transmita a mayor distancia tal y como lo muestran en la pagina que posteo locoar07, me refiero a un circuito que amplifique la señal del transmisor del auto en un radio de pocos kilometros, me imagino que construyendo la parte del amplificador o transmisor y el modulador ya hecho sale mas barato, habra que buscar en la red. saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
hola otra ves alguien a armado algun amplificador para este aparatito que posteo locoar07
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
bueno les comento que un conosido chi la prueva con un aplificador y le funciono!
utilizo un transmisor como elque posteo locoar07 hasta lo que em dijo fue que ete pequeño transmisor tiraba unos 50mw y el consigio un amplificador de 50 mw a 1 w lo dejo para que digas aver si puede servir |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
hola el transmisor ese funciona bien yo lo amplifique con 2 2n2369a y un 2n3866 aca les dejo la foto
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
otra foto tiene un ancance de 600m por mi zona eso depende como lo armen y la antena
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
en el transmisor hay que levantar la pista que va como antena al miniplug por que sino perdemos la RF
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
podrias poner los circuitos para asi hacerlo?
|
|
|
|