Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2010 #41

Respuesta: Transmisor fm con integrado BH1415
es un poco chino, pero creo que voy entendiendo. recién estoy tratando de aprender un poco sobre esto de los pics con el curso de programación de pic de mecatrodatos... me preguntaba si en vez de usar un pic, es lo mismo hacer un programa en visual basic o delphi y emplear el puerto serial de la pc?
22/09/2010 #42

Respuesta: Transmisor fm con integrado BH1415
Si,claro que es absolutamente posible,uno recurre a ello por que piensa que es una solución "más fácil",sin embargo es una "mentira verdadera",ya cuando aprendemos cómo lidiar con microcontroladores y chips PLL,pues nos damos cuenta que ciertamente lo más fácil y conveniente es utilizar microcontroladores para estos trabajitos,utilizar una PC para control de PLL es como hacer taxi con un Ferrari,es mi opinión,sin embargo hace bastante tiempo utilicé este programita en DOS para controlar el PLL MC145158 de Motorola,la PC (mi primera PC) era una 486 corria muy bien(2 Gb de HD,jejeeje), la interface es por el puerto LPT1 o de impresora,Saludos.
15/01/2011 #43

mmm me pase leyendo todo el post pero aun nadie dijo si funciono bien el circuito de la imagen! alguien puede confirmarlo asi compro el circuito de rf candy
15/01/2011 #44
Moderador

Funcionar funcnciona, lo probé hace un tiempito, la calidad de audio esta limitada por el transmisro chino en sí pero andar anda.
15/01/2011 #45

pues gracias Dano, entonces comprare los componentes! es muy economico!
19/01/2011 #46

hola a todo el mundo aca les dejo como modificar un trasnmisor ipod para modificarlo para un amplificador
http://www.red-sat.net/soporte/ipot.html
20/01/2011 #47

mi transmisor es diferente por lo que no me servira!! pero de toodos modos gracias!!
20/01/2011 #48

radio98 dijo: Ver Mensaje
hola a todo el mundo aca les dejo como modificar un trasnmisor ipod para modificarlo para un amplificador
http://www.red-sat.net/soporte/ipot.html

esta bueno el proyecto gracias por compartirlo, es para configurar el encendido automatico y activar la frecuencia establecida en la memoria del trasnmisor ipod en este caso M1

a qui se posteò un mini lineal, el cual sirve par este mismo trasnmisor ipod es facil de conseguir los transistores los cuales son 3 bf199, y alfinal podemos ponerle un 2n2222 para exitar un 2n3553 de 2 wats

este es el hilo TX Vieta VFM-1000 + Lineal 25 mW Funciona!!

alli yo preguntava si esta es la forma correcta de conectar los bf199

07/04/2016 #49

Hola Americo8888 que modelo es ese PLL que usa el BH1415F como G. stereo que en Lima están usando bastante?
07/04/2016 #50

Es el mb1502 o también el lmx1501 son casi iguales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio