Hace meses que dejé el foro debido a cosas que ahora les empiezo a restar importancia. Pero quiero expresar que un código abierto como lo mencionó un usuario no ha conducido hasta el momento a realizar mejoras, mucho menos a publicarlas si es que las hubieron. Los mismos que pregonaron "código abierto en asm y en basic" no han aportado nada, ni siquiera dieron soporte sobre un tema que parecían dominar perfectamente. Muchos en este hilo prometieron compartir sus circuitos, modificaciones; pero por demás, solo quedaron en palabras, nunca compartieron ni el esquema de una resistencia. Pero reconforta que hay usuarios que si comparten sus experiencias, sugieren, dan soporte y lo más importante aprendemos todos, y en eso último me incluyo.
No quiero extenderme más, ya es cosa pasada y dejando las rencillas de lado, vuelvo nuevamente esta vez para compartir una mejora del verónica, quizás para algunos ya no se parezca. Es el producto de la simplificación del esquema del oscilador doble a un oscilador simple con un solo transistor, eliminando el condensador variable de sintonía, y de paso reduciendo significativamente el tamaño del PCB. El PLL está vez ha cambiado al SAA1057, las demás etapas amplificadoras de RF es igual a sus antecesores. Cuatro pulsadores con acceso a menú, permiten ahora cambiar la frecuencia y la 2da línea del LCD.
Espero que les agrade esta nueva versión y si hay sugerencias y/o comentarios al respecto trataré de responderlas en la medida que el tiempo me lo permita.
PD. Pido por favor a los moderadores que si mi post está fuera de lugar, ya que del veronica original solo queda un 30 o 40% sea movido hacia otro hilo existente sobre el tema.
Saludos.