Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2013 #201

Esperando que ya no borren mis mensajes, me dirijo nuevamente al Sr. Redfield para preguntarle si la seccion que fue adicionada al PLL, me refiero al codificador stereo, si este trabaja independiente al control del PIC, y si seria adecuado que tuviera algun control dentro del menu en el PIC.
No se si mi comentario sea util.
Gracias!
Atentamente Yamil
26/09/2013 #202

chequen este transmisor me parece muy buenohttp://transmitter-circuit.blogspot.mx/2008/06/pll-fm-transmitter-1w.html

http://transmitter-circuit.blogspot....mitter-1w.html
26/09/2013 #203

Es el de pira.cz . Yo hice la parte del vco nada más (con un solo varicap) y anda muy bien, con excelente sonido la verdad.
27/09/2013 #204

romees dijo: Ver Mensaje
chequen este transmisor me parece muy buenohttp://transmitter-circuit.blogspot.mx/2008/06/pll-fm-transmitter-1w.html

http://transmitter-circuit.blogspot....mitter-1w.html
Hola a todos !este proyecto andan mui bien !, yo personalmiente logrei exito en armalo de imediato.
Att.
Daniel Lopes.
08/10/2013 #205

Hola a todos una consulta el hex para el pic 16f28a es el mismo para el PLL con el LM7001 que para SAA1057. Ya qUE el circuito del pll con el LM7001 no logro ver el hex.
09/10/2013 #206

creo que no te servira, creo que el llamado en el pic es diferente para cada uno... yo ando buscando la programación en C para el TSA5511 y el pic 16f84a, pero solo consigo el .HEX, quiero modificarle unas cosas.
09/10/2013 #207

cuando se habla de entradas (derecha y izquierda) en un transmisor, que quiere decir? no es una sola entrada de audio? es que estoy haciendo la modulación a estéreo pero me habla de la señal left y rigth, no comprendo, se supone que el audio es generado de una pc + microfonos, pasa por una consola de audio y la salida va al transmisor..alguien puede explicarme?
09/10/2013 #208

Amigo Eliezer21, el transmisor tiene una entrada, que puede utilizarla para transmitir en mono o en stereo desde un generador stereo, el generador tiene dos entradas : L y R y una salida denominada Multiplex, la que se conecta al transmisor, si usted esta utilizando una computadora y la salida de esta a un mezclador o consola de audio, la salida L-R de la consola debería ir al generador stereo si es que dispone de el, caso contrario la consola quizás disponga de algún interruptor, que ponga en stereo/mono la salida, entonces deberia utilizar solamente una salida de esta en mono para conectar al transmisor, espero no haber sido muy enredado en mi explicacion, y la misma le ayude en algo, saludos
09/10/2013 #209

suficiente para aclararme!! gracias hermano!!
10/10/2013 #210

hola amigos,. quisiera saber que otro tipo de pantalla display puedo usar en este pll ya que solo eso me hace falta.. desde ya gracias,.,73s para todos

hola de nuevo. quisiera saber cual es el programa para el pic 16f628a con lm7001.desde ya gracias.esperare pacientemente sus rrespuestas.-.-
11/10/2013 #211

Transmisor Redfield
Amigo en ese archivo se encuentra todo lo relacionado al PLL que solicitas, saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RL32-N.rar (582,1 KB (Kilobytes), 737 visitas)
16/10/2013 #212

hola a todos y gracias por el gran aporte que entregan y es valioso saber que alguien ayuda, me intereso esto del transmisor pero debo indicar que soy nulo en el tema.

de los comentarios es que la ultima version es el comentario anterior, la pregunta es que debo hacer para aumentar la potencia de salida, es decir de 1 a 5 watts.

gracias

juan carlos

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

moises calderon dijo: Ver Mensaje
Amigo en ese archivo se encuentra todo lo relacionado al PLL que solicitas, saludos
Don moises, Ud. entrega el archivo hexa, es posible disponer del archivo asm o en el software que lo programo, a fin de poder hacer algunas modificaciones y tenerlo de base, espero comprenda la idea, y no quiero aprovecharme, pero algo se de programacion de pic y podria hacerle algunos cambios que en mi caso me servirian, soy el mismo del coemtario anterior

Gracias

Juan Carlos
16/10/2013 #213

hola amigos del foro., espero todos se encuentren bien,... bien mi pregunta hoy es si puedo usar una lcd display de 8-2 en este pll. bien eso lo pregunto porque aqui en mi pais solo puedo encontrar de esas,.¡ o sera pocible sacarlo de algun aparato viejo como ser un rradio de carro o de otro aparato digital?,., hasta luego amigos,.
17/10/2013 #214

Amigo jucaceledon, el codigo hex es un aporte de Redfield, un amigo tambien del foro, no es un trabajo mio, lamentablemente no puedo ayudarle en ese sentido, saludos.
21/10/2013 #215

miren aqui hay cristales de 7.2 y pantallas LCD 16X2 en chile

http://electronicaheizer.weebly.com/

barato y rapido, envio comprovado, ademas en el centro del país.
22/10/2013 #216

chicos tengo un codificador estéreo para un transmisor, pero me mandaron a colocarle un meter out, alguien me dice que es esto?, gracias
22/10/2013 #217

Elieser21 dijo: Ver Mensaje
chicos tengo un codificador estéreo para un transmisor, pero me mandaron a colocarle un meter out, alguien me dice que es esto?, gracias
Definicion un tanto extraña,segun la infernet!!!Algo con esa denominacion ,puede ser desde ,un dispositivo hidraulico,hasta un medidor electrico domiciliario y etc etc,Pero yo me inclino , que te pidieron un vumetro,u o Indicador de nivel.

Saludos.
22/10/2013 #218

jaja, también encontré lo mismo, pero creo que he llegado a la conclusión de que es un medidor de salida, es decir, para medir la salida del MUX(salida estéreo)...pero no le veo la ciencia a esto...u.U
22/10/2013 #219

Hola Elieser21,Exactamente ,no entiendo tal extraño pedido ,pero ya que estamos divaguemos un poco,

A la salida del encoder tenemos la portadora estereo multiplex,Es dedir el audio mas las señales diferencia y los 19 khz,bueno con un vumetro medimos el audio, y con un circuito sintonizado a los 19 khz ,prendemos un led ,que indique la presencia de esta,o mejor aun, agarramos la placa del alguna radio vieja,que posea el deco estereo ,y ya tenemos todo resuelto.salida decodificada,e indicador de estereofonia.

Saludos.l
27/10/2013 #220

hola amigos., quiero hacerles una pregunta hice el pll con lm7001 y todo marcha bien tiene 1.5w,. el unico problema es_que cuando quiero cambiar la frecuencia con los pulsadores no me cambia ni para atras ni para adelante,. a_que se debera eso amigos., desde ya gracias ,.73s para todos,,,,,,,,,
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio