Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/10/2008 #1

Transmisor y modulo recptor rf para recepcion de datos y coversion a serial
hola lo que sucede es que necesito realizar un sistema para transmitir unos datos desde una distancia de aproximadamente un kilometro estos datos son una trama de unos 8 o 10 bits de información y otros 2 o 3 bits para identificacion, estos bits se transmiten desde el sitio o estacion que esta a 1km y los recibo y debo procesarlos para comunicar el modulo receptor rf con el pc por puerto serial paralelo o usb si conocen los modulos rx y tx para esto les agradecería me dijeran donde encontrarlos y sino que por favor me orienten sobre la forma mas adecuada de hacerlos y que modulacion seria la mas optima para emplear y en general sobre todo el proyecto estoy con bastantes dudas practicamente es solo una idea que estoy comenzando a trabajar cualquier información que me ayude por favor comuniquemenla a traves de este foro
27/10/2008 #2

que tal amigo mira si existe estos modulo de resepcion y transmision los fabrica linx, y hay un distribuidor en mexico, pero no se si te puedan servir para la distancia que mencionas, solo alcanzan unos cientos de metros, las transmisión de datos es en forma seria y la maxima me parece es a 9600 baudios....
27/10/2008 #3

miento hay un trasductor (receptor y transmisor en un mismo chip) que trabaja 10,000 baudios su presio no esta muy elevado puedes checar su pagina..
28/10/2008 #4

serias tan amable de regalarmela es que eso es para mi tesis y estoy buscando opciones
28/10/2008 #5

claro que si mira auiesta hay puedes chekar el distribuidor aqui en mexico, y los presios aprox

http://www.linxtechnologies.com/

suerte!
28/10/2008 #6

gracias amigo ya estuve revisando el problema es que estoy en coplombia vamos a ver porque estoy que cambio mi proyecto de tesis por los costos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio