Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/12/2011 #41

Wow que interesante!!
me interesa mucho, voy a intentar contruirlo..... para experimentar claro......me gustaria poder comunicarme con mi jefe (el es fanatico de las radiocomunicaciones, de joven tambien fue radioaficionado) ya que vivo a 15km de donde trabajo pareceria que no es mucho para comunicarse usando onda corta pero sera un desafio porq una montaña separa la ciudad donde vivo y la ciudad donde trabajo ...seria interesante............ademas; mi novia tambien es de esa ciudad y ella tambien tiene conocimientos de electrónica jeje jejeej interesante practica jjajajajajaajaj gracias a mumish13 por haber aportado esta informacion.... y bueno será posible que pueda yo hacer todo esto y que me funcione para los usos que le deseo dar ???
15/01/2012 #42

yo construi un transmisor para onda corta con una sola valvula 6l6 y un cristal y funciona muy bien en telegrafia no probe mucho el alcance ya que no tengo una antena adecuada para estas bandas pero que alcance pòdria obtener con este equipo?
10/10/2014 #43

Realmente ANDA lo tengo armado con un BC337 y modulado con un TDA2002,seran 500 milivatios y comunicaba en 80 metros con Santiago del Estero todas las noches,tal cual esta este circuito..
10/10/2014 #44

Una pregunta ¿al transmisor que os referis es al que sale en el primer post del todo o es otro? El del primer post, jamás conseguí echarlo a andar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio