Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/03/2011 #1

Transmisor Receptor Ir de 4 canales
Hola por la red me encontre esta pagina de un transmisor y un receptor IR de 4 canales si alguno de ustedes puede hacer un manual bien explicado en español seria un muy buen aporte para el foro espero que les guste aqui la pag..... http://www.electronics-lab.com/proje...007/index.html
07/03/2011 #2

Si te bajas los dataseets de cada integrado alli encontraras una muy buena explicación, y si el inglés es tu complicación utilza el traductor de google, o en le bable fihs del altavista
07/03/2011 #3

y funcionan muy bien, yo use esos Ics para un trabajo y van de lo mejor, recomendados y BARATOS algo asi como 1.5 dolares c/uno, chauuuuuuuu
09/03/2011 #4

gracias por sus respuestas y lo mas recomendable es hacer lo que dice el compañero pandacba y tendre que estudiar un poco de programacion de los micros por que aun soy un pobre novato y en realidad me interesa aprender mucho de electronica principalmente radio control como yo creo que hay bastantes que quicieran aprender de este tema salu2 desde mexico d.f.
09/03/2011 #5

stupidass dijo: Ver Mensaje
gracias por sus respuestas y lo mas recomendable es hacer lo que dice el compañero pandacba y tendre que estudiar un poco de programacion de los micros por que aun soy un pobre novato y en realidad me interesa aprender mucho de electronica principalmente radio control como yo creo que hay bastantes que quicieran aprender de este tema salu2 desde mexico d.f.
Bueno si quieres estudiar programacion no hay lio, perohacer el circuto que muestras no se necesita nada de eso, amen de que quieras colocar un micro para ello, bueno chauuuuuuuuu
13/10/2011 #6

OK. Excelente aporte.
También soy novato. Y desde hace mas de 6 meses he estado buscando por un circuito asi de 4 Canales. La verdad me saldría por unos $20.00 comprar un carrito muy pequeño con todo de fabrica.
Pero no es esa la idea.
El punto es aprender y quemar muchas neuronas.

YO ME AVENTURARE A HACERLO - SOLO UNA PREGUNTA A TODOS:
No encuentro una equivalencia del HT12A ni del HT12D, Me ayudan? La verdad aun no voy a la venta de electronica, pero "Quiero SIMULARLO en LiveWire"

Gracias Totales !!!!!!!!!
13/10/2011 #7

dudo mucho que haya equivalentes..
saludos.
24/10/2011 #8

OK.
armandolopezmx dijo: Ver Mensaje
dudo mucho que haya equivalentes..
saludos.
Gracias por responder...!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Circuitos de Radio

Transmisores, Receptores, Antenas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Circuitos de Radio